Nuestra Historia

Nuestra misión es simple: queremos que comas bien y vivas mejor. Queremos que disfrutes los beneficios que comer pescado y mariscos ofrecen para la salud y el rendimiento físico y mental, en la forma más deliciosa y consistente que jamás hayas experimentado. Puedes confiar en nosotros como tu fuente de pescados y mariscos naturales y puros, con herramientas y consejos para preparaciones rápidas y fáciles, y con información honesta sobre los beneficios que recibes al optar por productos Mr. Frozen.

Para quienes desean conocer más sobre nuestra empresa:

Durante los últimos 2 años Mr. Frozen se ha convertido en uno de los proveedores favoritos del sector oriente de Santiago en la venta y distribución a domicilio de pescados y mariscos congelados. La empresa ofrece 17 variedades de pescados y mariscos en una serie de formatos que van desde porciones individuales selladas al vacío hasta bolsas de 1kg.

La diferencia de Mr. Frozen radica en la calidad de sus productos y nivel de conveniencia ofrecido. Con infraestructura y flota propia en Puerto Montt y Santiago así como trato directo con Salmoneras, plantas de procesamiento local e importadores directos de productos, Mr. Frozen ofrece calidad, variedad, formatos, frescura, trazabilidad y preservación de la cadena de frío hasta la puerta del cliente final.

La empresa ofrece pago vía tarjeta de crédito y despacho gratuito a domicilio para el sector oriente de Santiago. Mr. Frozen es una subsidiaria de Supplag, distribuidor mayorista especializado en congelados del mar, reconocido y preferido entre hoteles, restaurantes y bares de Santiago desde el 2014.

Lo mejor del Mar
Directo a tu puerta

Despachos de Lunes a Viernes, dentro de las 24hrs. de tu compra

Enviar un whats
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Mr. Frozen. Estamos aquí para ayudarte!