Preguntas Frecuentes

ACERCA DE MR. FROZEN

Durante los últimos 2 años nos hemos convertido en uno de los proveedores favoritos del sector oriente de Santiago en la venta y distribución a domicilio de pescados y mariscos congelados. Ofrecemos 17 variedades de pescados y mariscos en más de 13 formatos distintos, desde porciones individuales selladas al vacío hasta bolsas de 1kg.

Nuestra diferencia radica en la calidad de nuestros productos y nivel de conveniencia ofrecido. Contamos con infraestructura y flota propia en Puerto Montt y Santiago así como trato directo con Salmoneras, plantas de procesamiento local e importadores directos de productos. Es por esto que ofrecemos calidad, frescura, trazabilidad y preservación de la cadena de frío hasta la puerta del cliente.

Somos una subsidiaria de Supplag, distribuidor mayorista especializado en congelados del mar, reconocido y preferido entre hoteles, restaurantes y bares de Santiago desde el 2014.

¡Nos alegra que hayas preguntado! Si bien una gran parte de los pescados y mariscos que se venden en Chile se producen localmente o importan, no todas las calidades son iguales, y a menudo provienen de granjas industriales mal reguladas. Todos los pescados y mariscos de Mr. Frozen provienen de pesquerías reconocidas e importadores con buenas políticas de calidad y trazabilidad. Nuestro pescado entregado a domicilio llega congelado para preservar su frescura. Además, está delicioso.

ENTREGA A DOMICILIO

Todos nuestros productos vienen congelados (salvo los locos en conserva), eliminando posibles virus y bacteria. Sin embargo, todo pescado y marisco, independientemente de fuente o proceso, puede contener bacterias que podrían causar enfermedades si se manejan mal o se cocinan incorrectamente. Para tu protección, el pescado debe mantenerse congelado hasta que tengas la intención de descongelarlo y prepararlo de inmediato. Siempre mantén el pescado refrigerado o congelado, y manténlo separado de otros alimentos con los que podrías estar trabajando. Lava todas las superficies de trabajo (incluidas las tablas de cortar), los utensilios y las manos después de tocar pescados o mariscos crudos. Cocina todo bien y refrigera las sobras inmediatamente después de la comida.

Su pedido es empacado directamente dentro de nuestros congeladores industriales, empacado en cajas y transportado en camiones con cámaras de frío para su preservación durante el tránsito. En las raras ocasiones en que la entrega se retrasa debido al clima o una confusión de despacho de una empresa de transporte intermediario, no recomendamos volver a congelar el pescado una vez que comience a descongelarse. No se debe comer ningún artículo que ya no esté frío al tacto.

Queremos que estés 100% satisfecho. Reembolsaremos o reemplazaremos cualquier artículo que no llegue en perfecto estado dentro de los 5 días posteriores a la compra. Envíenos un mensaje utilizando el formulario en la página Contáctenos o envíenos un correo electrónico a ventas@mrfrozen.cl con su número de pedido y una descripción de su entrega.

En este momento, solo enviamos dentro de la Región Metropolitana.

Todo nuestros pescados y mariscos está sellados en bolsas, algunos formatos sellados al vacío individualmente en plástico, y ultracongelados. Luego empacamos en cajas aisladas dentro de congeladores industriales y cargamos a camiones con cámaras de frío para asegurarnos de que permanezca congelado mientras se dirige a su puerta.

Utilizamos camiones con cámaras de frío para asegurar que su pescado permanezca congelado durante el tránsito.

Absolutamente. Puedes consultar tu orden directamente vía whatsapp o email a ventas@mrfrozen.cl. Todos los pedidos se entregarán en 1-2 días después de la orden

Para deshacerse de su caja de entrega a domicilio, simplemente rompa la caja de cartón y colóquela en el contenedor de desechos reciclables (cartón).

Visite la página Mi cuenta. Puedes editar tu dirección de correo electrónico y contraseña en “Detalles de la cuenta”.

Visite la página Mi cuenta. Haga clic en “Pedidos” para ver pedidos anteriores y reordenar.

Visite la página Mi cuenta. Puedes editar la información de tu tarjeta de crédito en “Métodos de pago”.

El costo de envío depende del tamaño de su pedido. Use la tabla a continuación para determinar cuál serían su gastos de envío. Todos los cargos se calculan antes de agregar los códigos de promoción.

Monto de compra

Costo de Envío

Hasta $35.000

$3.500

> $35.001

¡GRATIS!

Podemos ofrecer el servicio si es solicitado. Puedes consultar directamente vía whatsapp o email a ventas@mrfrozen.cl.

Nos preocupamos mucho de la calidad del pescado o marisco que comes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que proporcionamos los mariscos de mejor calidad, y respaldamos con orgullo nuestros productos. Si no estás 100% satisfecho, te reembolsaremos o reemplazaremos cualquier artículo dentro de 5 días de la compra. Envíanos un mensaje utilizando el formulario en la página Contáctanos o envíenos un correo electrónico a ventas@mrfrozen.cl con cualquier pregunta o inquietud.

¡Lamentamos escuchar eso! Envíanos un mensaje a ventas@mrfrozen.cl e incluye tu número de pedido y una descripción de los artículos dañados. Te contactaremos para los siguientes pasos.

COCINAR Y PREPARAR PESCADOS

Ofrecemos camarones pelados y desvenados (PyD) de fácil preparación. También, ofrecemos salmón (con piel y sin piel), merluza (con piel y sin piel), congrio (con piel). ¡Todos son comestibles y deliciosos!

Recomendamos descongelar siempre bajo refrigeración. La mayoría de nuestros mariscos se descongelan por completo en 12-24 horas. Una vez que tu pescado esté descongelado, drena el exceso de líquido, sécalo con una toalla de papel y cocina de inmediato.

VENTA AL POR MAYOR

Proporcionamos pescados y mariscos congelados capturados a más de 100 socios mayoristas en Santiago. Para obtener más información, envíanos un mensaje utilizando el formulario en la página Contáctanos o llamando al +569 9917 6903.

Para hacer un pedido, envíanos un mensaje a través del formulario en la página Contáctanos o llámenos al +569 9917 6903.

Para ver los precios al por mayor, envíanos un mensaje a través del formulario en la página Contáctanos o llámenos al +569 9917 6903.

Para entregas al por mayor, el pescado se empaca cuidadosamente en embalaje aislado en nuestras bodegas congeladas y se envía directamente a tu cocina a través de nuestros camiones refrigerados propios.

Sí, 10 kilos mínimo.

Enviar un whats
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Mr. Frozen. Estamos aquí para ayudarte!